Aunque te arda

Me molesta que a alguien a quien le estoy hablando le "incomode" que diga algo cierto. Es decir, si me dices un montón de mentiras y luego te digo que eres mentiroso, pues... A lo que voy es a que sí soy cínico, sí soy hijo de la chingada, y a mí no me pone mal que me lo digan. Tampoco es como que deje de querer a alguien por sus defectos (me odiaría de ser así), pero podemos ahorrarnos la escenita de "las cosas que digo".
----
En otro tema, qué bonito está mi blog. Aunque creo que, fuera de una sorpresita por ahí, todavía nadie lo visita. Como renuncié a los contadores, imposible saberlo.
----
Como está muy mal que haga posts sólo con cosas como que me molesta la gente ardilla, refínense O Valencia de los Decemberists en vivo.

2 comentarios:

paulinita dijo...

Ay sí, "nadie me visita"...

Kisses -Drama King-...

El extranjero dijo...

Pos yo ya llegué :P