Kill me now

O mejor, el 20 de octubre (el 28, si la siguiente parte del plan sale bien).

Es oficial, el 19 de octubre no me busques, no me llames, no pienses en mí (me da dolor de cabeza).


No me esperes, ni siquiera en Siberia, vida mía.
Quizá sólo la música y el sufrimiento sean una comprobación más o menos fiel de que uno está vivo; y el 19 de octubre voy a morir, a revivir, a morir, a revivir... y ya será cosa del destino dónde se para la ruleta.

I'm gonna take you on a midnight show tonight...


----------------
Now playing: The Killers - Midnight Show
via FoxyTunes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:( Ya quisiera yo que vinieran a Colombia. Pero bueno, si puedes tomar fotos y luego escribir sobre esto pues sería genial. :)

Jorge Sosa dijo...

Ps.. al del año pasado intenté pasar mi cámara, ja.... pero me apañaron.... este año no tendrán la misma suerte!!!!