Es oficial, el 19 de octubre no me busques, no me llames, no pienses en mí (me da dolor de cabeza).

No me esperes, ni siquiera en Siberia, vida mía.
Quizá sólo la música y el sufrimiento sean una comprobación más o menos fiel de que uno está vivo; y el 19 de octubre voy a morir, a revivir, a morir, a revivir... y ya será cosa del destino dónde se para la ruleta.
I'm gonna take you on a midnight show tonight...
----------------
Now playing: The Killers - Midnight Show
via FoxyTunes
2 comentarios:
:( Ya quisiera yo que vinieran a Colombia. Pero bueno, si puedes tomar fotos y luego escribir sobre esto pues sería genial. :)
Ps.. al del año pasado intenté pasar mi cámara, ja.... pero me apañaron.... este año no tendrán la misma suerte!!!!
Publicar un comentario