Oh, Courtney...

Claro que sufrí su muerte, es decir, aborrecí su muerte. Claro que tenía que ver con que era un adolescente y estaba deprimido (no es necesario corregir el pleonasmo). Y no renuncio a la depresión todavía, no renuncio a sentir mi pedacito de rencor cuando escucho a Nirvana. Entonces pienso en ella, y la odio. Ni siquiera ayuda saber que él la amó, la odio.
Creo que eso puede traducirse en que Courtney Love fue la primera mujer de la que estuve enamorado. Estuve enamorado de ella, con el estómago. Quería hacerle daño. Quería verla llorar y escurrir su maquillaje a través de sus mejillas.
Entonces, por supuesto, no sabía que eso era estar enamorado de alguna forma. Una forma muy común, de hecho. Aunque admito que no me ha vuelto a pasar.
Pienso en Courtney como en el espectacular que describe Easton Ellis en Menos que cero, el lienzo que sólo dice Disappear here.
Pienso en Clay, en Kurt, en mí, en Hole, dissapear here, drive away to Malibu.


----------------
Now playing: Incubus - Love Hurts
via FoxyTunes

1 comentario:

jirafa dijo...

...yo voto que si no esta viviendo en alguna playa de la pesca y el espectaculo esta en el infierno viviendo de los martinis