Si lo piensas...

Bueno, no se supone que este post tenga mucho sentido, pero estaba viendo en la tele el partido México-Colombia. Muy aburrido, por cierto. Me levanté para apagar y el comentarista, a quien amistosamente llamaré Cristi, estaba narrando un pelotazo de la defensa colombiana que Hugo Rodallega intentó bajar, sin éxito. Eso sí, dio un gran salto en su intento. Si lo piensas, tiene mérito, porque....

....

... bueno, la pimienta la puso Cristi, de la siguiente manera:

"Vean a Rodallega, saltó como...
(procesando)
como...
(now loading)
como...
(Windows ha detectado un error de sistema)
como...
(Windows recomienda reiniciar el equipo, ¿reiniciar ahora?)
¡como Dostoievski!
(Tiene una sesión abierta con el único programa de este equipo abierto, ¿desea restaurarla?)
... ah...
(recuperando datos)
... no, perdón, como Baryshnikov"

Lo bueno es que el error de sistema le traerá menos problemas a Cristi que los que le pudo traer a Sarah Jessica Parker (y ese final de su serie, sí lo hubiera visto).


























----------------
Now playing:
David Bowie - 8-suffragette city
via FoxyTunes

4 comentarios:

El extranjero dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Demasiado cagado

Anónimo dijo...

Jajajaja. La emoción :P Nop?

paulinita dijo...

ñam... :P

Jorge Sosa dijo...

Este.... comentarios minimalistas.... ps sí, está chistoso.