En voz alta, por su nombre, que es poema.
Si esta fuera del país
se llama
de larga distancia.
Si esta fuera del planeta
se llama
¡45TR0N4UT4!
Este poema no se titula,
no fue a la escuela.
En cambio, se licencia
con la voz, y habla.
Este poema habla de que
el otro día estaba comiendo en casa de Juan y en la tele estaba una película
y qué linda es la kinski en la pantalla.
Este poema habla
con sus amigos,
habla solo, dormido, borracho.
Este poema
no es el espejo de hotel
que te hace ver más delgada.
No es mi cajita de pastillas
para soñar con dragones.
Este poema habla,
roba, acuchilla, mata,
mancha las sábanas,
termina
y se va.
----------------
Now playing: Blonde Redhead - Silently
via FoxyTunes
2 comentarios:
Hace rato no leía poemas así. Que bien. :)
La la la la la la la
Publicar un comentario