Me quedé pensando en el post de los guiones de cine. La lista se hizo preguntándole a los escritores de la WGA por sus 10 guiones producidos favoritos. El truco está en lo de favorito. Es decir, la lista nos dice más acerca de los autores que de las películas. Es de todo lo que hablamos, de nosotros (qué bueno, no podemos hablar de otra cosa)...
*
Nosotros, el mito central del panteón de dioses del lenguaje. Nos necesitamos tanto. Nos necesito tanto.
We are meant to be.
*
Abrí una botella de ron que me regalaron hace mucho. Hizo un ruido cuando la abrí, un psss. Está frío, porque hace frío. Me gusta cómo el alcohol me quema los labios porque están resecos.
La botella hizo su ruido pero no quiero escucharla, hoy no soy un buen conversador.
*
Adoro a mi amiga E. Veníamos en su carro.
Yo - ... por eso necesito esa botella de whisky, ¿ves?
E - ¿Cuál?
Yo - La de etiqueta negra, la enorme que vimos el otro día.
E - Noooooooooo.
Yo - ¿¿¿¿¿????? (esperaba algo acerca de cómo el alcohol no soluciona tus problemas, ya preparaba algunas pruebas de cómo sí lo hace, infaliblemente).
E - Mejor con otra más barata.
*
Sobrevivir es para contadores.
----------------
Now playing: Joy Division - Sister Ray
via FoxyTunes
2 comentarios:
No tiene nada que ver, es como cuando yo me robé un vino lambrusco para llevar en mi viajecito de tren a Chihuahua, lo guardé con esmero entre papel periódico y plástico, la llevé conmigo por doquier, esperando el momento de degustarla...Cuando me la tomé me supo a culpabilidad...Y ya que volví la vi en Liverpool a 85 pesos...Mi conciencia no vale los pinches 85 pesos!
...si el alcohol trae felicidad ilimitada a nuestras vidas x que gastar tanto en una depresion?....mmmm aunq x alli dicen q lo barato sale caro... chale!!!!!!
Publicar un comentario