Gracias a
N00DL3, tiene varios meses que escuché el soundtrack de Juno, disco bonito bonito para escucharlo horas y horas. Lo mejor es que prácticamente me obligó a ver la película, que de otra manera probablemente se hubiera tardado demasiado en llamar mi atención (quizá hasta que la hubieran sacado de cartelera). Hoy, afortunadamente, ya la vi, y tú deberías dejar de ver este blog, salir a verla y darte cuenta de cómo necesitas un sillón, una silla, lo necesitas ya; que quieres que los árboles y los granos de arena te perdonen, que te perdonen ahora.
4 comentarios:
*voy corriendo*!
five times and counting!!!!!!
ya quiero que la pongan en esta ciudad del asco... y la ire a ver... con subtitulos hahaha
saludos!
Sosa, te dejé un award en mi bló
No la vi!!! Pero voy a buscarla
Te recomiendo cualquiera de Fulci :D
Saludos!
Publicar un comentario