El cadáver escondido en la cajuela

(Iba a empezar este post aclarando que uno de sus propósitos era aclarar que éste no es un blog de cine. Luego pensé que, por su tema, debería aclarar después que tampoco es un blog de música. En este momento se me ocurre que la aclaración necesaria es que sí me gusta hablar de esas cosas aunque dejando claro que no me siento confiado acerca de mis opiniones acerca de alguna.
Finalmente me gustaría declarar el único descubrimiento importante: éste es un blog de aclaraciones, una aclaración constante e infinita. En fin, ahora sí va el post.)


Puede que sea un tipo envidioso por naturaleza. Como deseo casi todo, es difícil que quiera nada más cosas que nadie tiene, que me pasen cosas que a nadie le pasan. Sin embargo, creo que he llegado a manejarlo bastante bien; además, siempre he estado consciente de que querer algo de alguien más es equivalente a querer ser esa persona, me tranquiliza mucho eso y que nada exista.

PERO

En este momento hay alguien que hace que me muera de envidia. Esa persona es Marisol García, con su link muy mono en la barrita de últimas salidas abajo de Edith. Marisol escribe unas notas increíbles de música, es una de esas personas con las que fantaseo poner discos y discos con el sol saliendo y entrando de la escenografía.
Eso está bien, hasta ahí va bien. Luego, un día me despierto, llego al trabajo, enciendo la computadora, entro a su blog y resulta que la querida Marisol no sólo estuvo frente a Jarvis Cocker, no sólo lo tuvo para ella solita, ni siquiera se conformó con hablarle, sino que llegó hasta este punto:

Que no sé hacer otra cosa que música ya es algo así como una conclusión definitiva, y al menos es algo.

Sáquenme de la tumba cuando haga otra entrevista.

----------------
Now playing: Pulp - Mis-Shapes
via FoxyTunes

1 comentario:

paulinita dijo...

a mi lo que me mata, no sé si de envidia, es, que no tengo mi link bien mono en ningún lado (sniff)