Otro fin de semana largo sin consecuencias desastrosas. Uso moderado de botellas y armas blancas. Andrei dijo algo acerca de la reportera del crimen, la viejita insoportable de la tele que escribía novelas de misterio e iba por la vida rodeada de gente a la que mataban poco después. Sin embargo, la recuerdo sonriendo todo el tiempo, menos cuando ponía su cara de asombro, falsa como billete de treinta pesos.
*
Recibí un mail con un artículo acerca de que el "pueblo judío" es un invento, es más, un invento cristiano. No va mal la cosa, poco a poco se descubre que todo es un rumor, lentamente se irá desvelando que todo es un cuento chino iniciado en un foro de internet, desde la coca cola hasta la forma esférica del planeta.
**
Se acerca el release del segundo disco de éxitos de la Ciudad Zombie. Manténgase en sintonía y no suelte por ningún motivo el tubo metálico, en cualquier momento viene el enfrenón.
----------------
Now playing: Manau - J'aime Ce Style
via FoxyTunes
No hay comentarios:
Publicar un comentario