Música para el metro

El esperado segundo disco de la Ciudad Zombie está aquí. Doce tracks para escuchar en el metro de la ciudad de México. Desde Tacubaya hasta Pantitlán, disfrútenlo. Den click en la portada.

01. Jaguar - Porque para esquivar gente en los pasillos, nada como una rola de un Kusturica, aunque sea el chiquito.
02. Irresponsables - Para esperar el tren.
03. J'aime ce style - Actitud en el vagón.
04. Dance dance dance - Feel good.
05. Van Nuys (es very nice) - It's not paradise.
06. My best fiend- Aguantar los empujones es más fácil si estás de buenas.
07. Gonna fly now - A veces uno necesita un empujoncito para subir las escaleras (especialmente si las eléctricas de la línea naranja no sirven).
08. Santa Maradona - Para escuchar de camino al Azteca.
09. No lo soñé - Hubo otros tiempos, pero el metro es el mismo.
10. Hypnotize - La canción en la que pienso cuando una chica me gusta en la limo naranja.
11. Vous - Es mejor sentirse querido después de tanto maltrato.
12. (Bonus track) Cinco minutos - Uno siempre corre el riesgo de encontrarse alguien a quien dedicarle esta canción en el metro, mentalizarse es importante.



----------------
Now playing: Manau - Dafunkamanau
via FoxyTunes

2 comentarios:

chicadada dijo...

CIUDAD ZOMBIE , una estacion mas en la linea de LA DIMENSION DESCONOCIDA... (turururu, turururu, turururu...)

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

Ya lo descarguéeeeee!
Está tutifruti y enjoyable xD

abrazotes!