01. Jaguar - Porque para esquivar gente en los pasillos, nada como una rola de un Kusturica, aunque sea el chiquito.
02. Irresponsables - Para esperar el tren.
03. J'aime ce style - Actitud en el vagón.
04. Dance dance dance - Feel good.
05. Van Nuys (es very nice) - It's not paradise.
06. My best fiend- Aguantar los empujones es más fácil si estás de buenas.
07. Gonna fly now - A veces uno necesita un empujoncito para subir las escaleras (especialmente si las eléctricas de la línea naranja no sirven).
08. Santa Maradona - Para escuchar de camino al Azteca.
09. No lo soñé - Hubo otros tiempos, pero el metro es el mismo.
10. Hypnotize - La canción en la que pienso cuando una chica me gusta en la limo naranja.
11. Vous - Es mejor sentirse querido después de tanto maltrato.
12. (Bonus track) Cinco minutos - Uno siempre corre el riesgo de encontrarse alguien a quien dedicarle esta canción en el metro, mentalizarse es importante.

----------------
Now playing: Manau - Dafunkamanau
via FoxyTunes
2 comentarios:
CIUDAD ZOMBIE , una estacion mas en la linea de LA DIMENSION DESCONOCIDA... (turururu, turururu, turururu...)
Ya lo descarguéeeeee!
Está tutifruti y enjoyable xD
abrazotes!
Publicar un comentario