Aftermath

Antes de salir de casa, mientras comía un rico par de huevos a la mexicana, encendí la tele. Como siempre, me tardé un poco más de tiempo en empezar a entender el audio que la imagen. Ahí estaban los chicos vestidos de blanco, muy limpios, tenían bonita ropa (me recordaron al editor de Textofilia). Los chicos de la marcha contra la inseguridad.

"... las hermanas de Thalía, Laura Zapata y Ernestina Sodi asistieron a la marcha contra la inseguridad pero se negaron a reconciliarse en público. La segunda afirmó que el bebé de su hija Camila es idéntico a Diego Luna..."

Siguieron marchando.

"... Plutarco Haza fue sorprendo con la actriz que, se rumora, es su nueva pareja. La chica se puso muy nerviosa y se negó a dar comentarios a la prensa al respecto, argumentando que sería impropio hacerlo en una "marcha del silencio" como en la que se encontraba..."

Calculo que siguen marchando y dentro de pocas horas verán el océano Pacífico en el horizonte. Adiós, adiós, queridos chicos de blanco.

*

Mi amiga que compró el libro para dejar de fumar fue a la marcha. Ahora está enferma de gripa, está enferma por culpa de esa cosa, de esa versión chaqueta de las fotos de Spencer Tunick en el Zócalo. Quiero que esté mejor, se ve triste y tiene muchos mocos.

----------------
Now playing: Depeche Mode - A Question Of Time
via FoxyTunes

1 comentario:

chicadada dijo...

No soy la mas fans de las marchas, aunque fui a la del orgullo gay que estuvo re cagada jijiji como m diverti, que bueno que no amaneci ese dia con la idea de salir en portada con las sodi y su reconciliacion fallida fuif!! de la q me salve, no cambio mis antenitas de mariposa y mi antifaz con plumas negras por un resfriado.