Se oye de gûevos compa, felicidadesIba a poner algo màs mamonzòn pero de gûevos es lo màs sincero q se me ocurriò Nos vemos ahì :D
Publicar un comentario
1 comentario:
Se oye de gûevos compa, felicidades
Iba a poner algo màs mamonzòn pero de gûevos es lo màs sincero q se me ocurriò
Nos vemos ahì :D
Publicar un comentario