*
- Ahorita que lo vi con ese look, me recordó a John Lennon, joven.
- ¿Usted cree?
- Sí, bueno, no se vaya a ofender. A lo mejor usted es punketo.
- No, a mí me gusta toda la música.
- Eso es lo bueno, la variedad. Yo más bien soy metalero.
- Qué bien, ¿va a ir a ver a Maiden?
- Sí... aunque ya los he visto muchas veces. Ahorita lo que más escucho es a Loudness.
*
La puerta del local tiene un póster de la portada de El Silencio de Caifanes. Después de un rato, abre un tipo de 1.95 de alto, unos 130 kilos, blanco, calvo y con una barba café desarreglada.
- Quiero un piercing en la ceja.
- ¿Cuándo?
- Eh... ahorita.
- Va.

----------------
Now playing: X Japan - Dahlia
via FoxyTunes
3 comentarios:
fiu fiu... que setcy!! jajaja
súper
wey . . . si hubiera sido enano, y no de 1.90 te lo hubieras puesto en las bolas?!!!
Ya decía yo, el viernes, el sabado . . . como que ese aretito es nuevo . . .
cool hermano
Publicar un comentario