U r gonna lov this

Sentirse mal retrospectivamente por la muerte de Hide, guitarrista líder de X Japan. Sentirse mal en 1997.

*

- Ahorita que lo vi con ese look, me recordó a John Lennon, joven.
- ¿Usted cree?
- Sí, bueno, no se vaya a ofender. A lo mejor usted es punketo.
- No, a mí me gusta toda la música.
- Eso es lo bueno, la variedad. Yo más bien soy metalero.
- Qué bien, ¿va a ir a ver a Maiden?
- Sí... aunque ya los he visto muchas veces. Ahorita lo que más escucho es a Loudness.


*

La puerta del local tiene un póster de la portada de El Silencio de Caifanes. Después de un rato, abre un tipo de 1.95 de alto, unos 130 kilos, blanco, calvo y con una barba café desarreglada.

- Quiero un piercing en la ceja.
- ¿Cuándo?
- Eh... ahorita.
- Va.





----------------
Now playing: X Japan - Dahlia
via FoxyTunes

3 comentarios:

chicadada dijo...

fiu fiu... que setcy!! jajaja

Ánuar Zúñiga Naime dijo...

súper

Anemonas y Medusas dijo...

wey . . . si hubiera sido enano, y no de 1.90 te lo hubieras puesto en las bolas?!!!

Ya decía yo, el viernes, el sabado . . . como que ese aretito es nuevo . . .


cool hermano