
Parece que estábamos preparados para la influenza, parece que la ensayamos. Estadios de fútbol vacíos, salas de cine vacías. El público no existe, sólo los actores. Nosotros inventamos esta enfermedad. La escribimos con mucho cuidado. Si todos vamos a morir, moriremos de gripe, de un invencible aburrimiento, con la boca cubierta por una delgada tela azul.
*
La burocracia, la publicidad, las clases de inglés y las agencias de viajes se detendrán. Sonreiremos pensando que no ha pasado gran cosa, que no se ha perdido nada. Trataremos de hacer que nuestros pensamientos produzcan el mayor ruido posible dentro de nuestra cabeza, que cubran el insoportable silencio del universo.
*
El presentador del programa de variedades se queda en el camerino. Está sentado frente al espejo, no trae puestos los pantalones. Siente la fiebre por encima de los cuarenta grados y la garganta se le cierra constantemente. Faltan dos horas para que empiece la grabación. Se pone gotas en los ojos para disimular la irritación y pide una prostituta por teléfono.
----------------
Now playing: Iron Maiden - Run To The Hills
via FoxyTunes
2 comentarios:
Una ciudad vacía resulta interesante en las películas. Una ciudad vacía como el DF, sabe a imposible . . . es como si se dejara de pensar:
"Trataremos de hacer que nuestros pensamientos produzcan el mayor ruido posible dentro de nuestra cabeza, que cubran el insoportable silencio del universo"
Me gustó . . .
Un abrazo carnal
Porque soy tu fan:
http://costasinmar.blogspot.com/2009/04/ciudad-zombie.html
Porque nunca sabré si los mejores cómics son aquellos con pésimos dibujos pero en los que se pedía a ghost rider que describiera el sabor de un hombre muerto hacìa 78 horas.
Porque me intriga el pùblico de los partidos de beis en los videojuegos.
Porque me gustaría saber si fuera de la matrix soñabas con las fotografías del anuario de la preparatoria.
Publicar un comentario