Yeah¡ camara oscura hermano . . .no se me raje puteque . . ya compraste los de Dead Weather?no ma falles manto
Publicar un comentario
1 comentario:
Yeah¡ camara oscura hermano . . .
no se me raje puteque . . ya compraste los de Dead Weather?
no ma falles manto
Publicar un comentario