Y sí, el agua va al revés en el excusado

- Si quieres, abre el agua fría, pero sólo un poco. Si la abres más, explota.
- ¿Por qué?
- Porque es un Calefón.
- ¿Y luego?
- Pues explota.
- ¿Pero por qué?
- Porque es un Calefón y no un Termotanque.
- Ah, bueno.

----------------
Now playing: No te va gustar - Solo
via FoxyTunes

No hay comentarios: