Piensa en mí
como ese control remoto del reproductor de DVD
lleno de botones que nunca aprietas.
La primera vez que viste
el rectángulo de goma con las letras "ANGLE" debajo,
puede que no hayas sentido nada.
Luego tendrás el falso recuerdo
de haber imaginado algo,
de una promesa trivial
que nunca se cumple,
de palabras que nunca se transformaron
en los juguetes que todos los otros niños tenían,
cachorros de pelo dorado
ni piezas de joyería de tu lado del aparador.
Tal vez sea el día
dentro de veinte, treinta o cincuenta años,
cuando un niño de cabello rizado
junto al que camines en la banqueta
encuentre uno de esos aparatos
entre la basura de la calle,
te pregunte para qué servía
y lo único que venga a tu mente
sea un círculo rojo
con una línea diagonal que lo atraviesa.
2 comentarios:
hola hola, aqui leyendote me ha gustado tu blog jeje
besos
hola hola hola, cuando quieras, srta, beso
Publicar un comentario