Este año ha sido un gran año. Es decir, ha durado un montón en comparación a otros años.
Casi todo lo que cuento ahora en las fiestas... es de este año.
Dos de mis hermanos están fuera de la ciudad (¿dónde estarán los otros dos?).
KFGC es lo mejor que te puede pasar en la vida (en serio lo creo).
Bailé mucho en mi cumpleaños.
María, Juan, Betty, Jorge, Andrei, Angie, Juan, Caro, Anuar, Oliver, Edith, Paola, Tiana, Merit, Ricardo, Guai, Omar, Carlos. Nombres, nombres, ¿dónde poner tantos nombres? Me da miedo olvidar cosas que quiero. El otro día, noté que olvido breves periodos de tiempo (entre 5 y 10 minutos), tssssssssssss. Lo noté porque viajé unos tres días seguidos en taxi a la misma hora, bla bla.
Llevo algunos días sin salir de casa. Lo único que he descubierto es que si veo caricaturas durante ocho horas consecutivas, luego me cuesta trabajo enfocar o poner atención a lo que sea, lo que siento es como si se movieran las cosas de manera horizontal (pero no sólo las imágenes, también los sonidos y... eh, bueno, ya dejo de hablar de eso).
He tenido sueños con MUCHOS sobresaltos, ¿estás bien?
*
Le duelen los pies.
Estúpidos zapatos.
Se acuerda de mí.
Estúpidos zapatos.
*
Pasa junto a los productos de marca Great Value en el supermercado. Shampoo hecho con los residuos de espuma en los contenedores de otra marca de shampoo. Etiquetas horribles, diseñadas cuidadosamente para ser desagradables a pesar de las tres tintas utilizadas en su fabricación. Cinco pesos más barato. Las otras marcas utilizan al menos cuatro de esos cinco pesos en hacer comerciales de televisión.
*
Gracias a toda la banda, Ciudad Zombie los espera con nuevas mordidas, más sangre y más masacres innecesarias en 2010. Hagan lo que hagan, no dejen de brillar, se los pide Luca Prodán y se los pido yo.
3 comentarios:
Gaaaaaaaaan a/o amigo, KEEP WALKING!!! (te quiero hartooooo) :D
este kikín quisiera pasar el fin de año en otra ciudad
te animas?
ya no te dignaars en escribir?? jejen feliz año
Publicar un comentario