Periférico

"El Periférico no debería llamarse Periférico.
No rodea la ciudad, la atraviesa.
Tiene una pared al final".

M. dijo esto cuando teníamos 15 años.
Pensé: tengo que ver la pared
de Periférico,
la orilla del mundo,
la cornisa donde se cae el mar.
Hace 17 años.

Fumo y me pregunto si la pared existe,
fumo y me pregunto si la pared existe.

La pared existe.

No hay comentarios: