Entrevista de trabajo (1/2)

Pregunta 1

¿Cuál es tu peor defecto?

Respuesta 2

Creo que trabajar

es una pérdida de tiempo.


Puedo tolerar las ocho horas

llenando hojas de cálculo,

respondiendo correos electrónicos.

Disfruto el sueño pesado

(sin imágenes ni sonidos)

que viene después.


Pero no me puedo quitar de la cabeza

que cada segundo gastado en una oficina

enriquece a otra persona,

paga las colegiaturas de sus hijos

en escuelas donde llamarían a la policía

si me vieran tocar a la puerta

o los viajes que documentan

en sus redes sociales

a playas con agua de colores

que nunca he visto.


También tengo conversaciones por celular

desde el baño.


No hay comentarios: