Pregunta 1
¿Cuál es tu peor defecto?
Respuesta 2
Creo que trabajar
es una pérdida de tiempo.
Puedo tolerar las ocho horas
llenando hojas de cálculo,
respondiendo correos electrónicos.
Disfruto el sueño pesado
(sin imágenes ni sonidos)
que viene después.
Pero no me puedo quitar de la cabeza
que cada segundo gastado en una oficina
enriquece a otra persona,
paga las colegiaturas de sus hijos
en escuelas donde llamarían a la policía
si me vieran tocar a la puerta
o los viajes que documentan
en sus redes sociales
a playas con agua de colores
que nunca he visto.
También tengo conversaciones por celular
desde el baño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario