Gracias, Antonio, por la camiseta de Blackpink que me regalaste

Mis amigxs

ya no me hacen halagos

porque saben que se me clavan

en el esófago

y luego hay que aguantarme

durante semanas

escupiendo sangre

en las fiestas o cuando nos reunimos a comer.


En la película de terror

más cursi de la historia

vamos destripándonos con kindness.


No te he contado

que llevé la camiseta

con las caras de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa

a un concierto de doom metal en Tijuana

y me sentí en casa.


Este helado

sabor reproche de fresa

también se va a derretir en mi lengua

mientras escucho tus corridos.




No hay comentarios: