By the Stream (2024, Hong Sang-soo)

¿Alguien nos espera

haciendo dibujitos en una libreta?

¿Alguien dibuja lo que querríamos ser?

¿Alguien dibuja nuestra miseria

sin sentir repulsión?

¿Alguien dibuja flores

sobre nuestras deformidades?

¿Alguien dibuja y borra

y vuelve a pasar el lápiz

y vuelve a borrar

y a trazar

hasta inventarnos?


¿Y tenemos que consolarlos

cuando nos vemos en el dibujo

y no nos reconocemos?



No hay comentarios: