
Escribí esto hace dos días.
No quiero descansar. Lo digo con mis amigos y me siento mal de mentir, no siento la necesidad de dormir, de acostarme y poner una almohada debajo de mi cabeza. Debe ser la electricidad, la computadora, la televisión, la señal de los teléfonos celulares, la música que escucho todos los días con audífonos. Sí me siento agotado, sí se me cierran los párpados, lo que pasa es que no quiero. He estado así antes, estoy confundido constantemente, confundo libros, canciones, películas. Los confundo hasta con las cosas que me pasan.
Éste no es el cielo que está sobre mí, esto lo vi en el cine, están subiendo a Marla Singer a lo alto de un edificio, intento adivinar cuál es. La semana pasada fui a un bar, creo que vi a un borracho pasar mientras escuchaba Lonely teardrops, quiero preguntarle por qué empezó a tomar, quiero escucharlo hablar de su esposa. Mañana pienso fingir que recibí un disparo en un baño público, ponerme la mano en el pecho y llamar a una chica con la que solía salir antes de que me corrieran de alguna de las preparatorias en las que he estado, pienso tener miedo de pasar la calle y hundirme en el asfalto hasta desaparecer, llevo tiempo planeándolo.
----------------
Now playing: Caifanes - ¿Sera Por Eso?
via FoxyTunes
1 comentario:
Tranquilo.
Dése una vueltita por el Puerto Jarocho.
Le hará bien...
Un abrazo bien grande.
Celeste
Publicar un comentario