Hay un perro
que ladra todas las noches
afuera de mi casa.
El resto del universo
está en silencio
pero él ladra hasta el amanecer.
Quisiera responderle,
quisiera verlo,
alguna vez.
Sé que si me asomo por la ventana
es la calle vacía la que espera
del otro lado del cristal.
El perro ladra en la oscuridad
para recordarme
que el universo está en silencio
y sólo nosotros dos existimos
hasta que su voz
me taladre la nuca
y me decida
a abrir la puerta.
----------------
Now playing: The Smashing Pumpkins - The Beginning Is the End Is the Beginning
via FoxyTunes
No hay comentarios:
Publicar un comentario