Todo lo que sé lo aprendí en la preparatoria

Anoche llegó la esperada fiesta de Punks vs Emos. No me pude pintar el cabello de verde. Fuera de eso, la noche estuvo redonda. Para las dos de la mañana estaba en mi condición óptima: cargado de whisky combinado con mi nuevo amigo que se presentó vestido de una barra de mantequilla, bailando con las dos manos al frente y cantando You have killed me. No pensé que me fuera tan fácil volver a casa, pero hasta desperté en mi cama.

*

En mi momento más borroso, un amigo se empezó a poner mal. Descubrí dos cosas: todavía no soy un hijo de puta, no me di la vuelta para buscar un trago cuando empezó a vomitar y borracho digo las mismas cosas que decía cuando me embriagaba en la preparatoria. Creo que me vuelvo una especie de entrenador, deberían dejarme entrenar a la selección mexicana alcoholizado. Apóyate con el brazo derecho, recárgate en el carro, aguanta hasta que salgamos de la casa.

**

No debí haber escrito este post, lo único que cuenta es el título y la imagen de abajo, no hay nada que decir.



----------------
Now playing: Joe Satriani - Theme For A Strange World
via FoxyTunes

3 comentarios:

costa sin mar dijo...

Man!!!!!!!!!!!!

Rafa H. dijo...

No te preocupes: Joe Satriani lo compensa.

chicadada dijo...

punks not dead!!!! yehaaaa...