*
En mi momento más borroso, un amigo se empezó a poner mal. Descubrí dos cosas: todavía no soy un hijo de puta, no me di la vuelta para buscar un trago cuando empezó a vomitar y borracho digo las mismas cosas que decía cuando me embriagaba en la preparatoria. Creo que me vuelvo una especie de entrenador, deberían dejarme entrenar a la selección mexicana alcoholizado. Apóyate con el brazo derecho, recárgate en el carro, aguanta hasta que salgamos de la casa.
**
No debí haber escrito este post, lo único que cuenta es el título y la imagen de abajo, no hay nada que decir.

----------------
Now playing: Joe Satriani - Theme For A Strange World
via FoxyTunes
3 comentarios:
Man!!!!!!!!!!!!
No te preocupes: Joe Satriani lo compensa.
punks not dead!!!! yehaaaa...
Publicar un comentario