Mi amiga está leyendo un libro para dejar de fumar

Dice cosas chistosas, como que a nadie le gusta fumar en realidad. Tiene razón, omite mencionar que a nadie le gusta el mundo, ni la condición humana, ni el desamor, ni saber que al final del túnel la que nos está esperando es la muerte. Nada de eso nos gusta en realidad.
La razón por la que me da risa un libro con ese fin es, de hecho, algo en lo que coincido con su autor: dejar de fumar es fácil. Es decir, ya no quieres fumar, sueltas el cigarro, lo apagas, regalas lo que te quede en la cajetilla, no compras otra y listo. Nadie puede obligarnos a fumar, bueno, casi. Dejar de fumar apenas significa dejar de pagar un pocentaje trivial de las borracheras de las familias de los dueños de las tabacaleras y un número indeterminado de sus generaciones futuras. Fumar, por otro lado, no tiene sentido. Fumamos como la Common people baila, bebe y coge, o sea because there's nothing else to do.

----------------
Now playing: Ratatat - Swisha
via FoxyTunes

No hay comentarios: