La razón por la que me da risa un libro con ese fin es, de hecho, algo en lo que coincido con su autor: dejar de fumar es fácil. Es decir, ya no quieres fumar, sueltas el cigarro, lo apagas, regalas lo que te quede en la cajetilla, no compras otra y listo. Nadie puede obligarnos a fumar, bueno, casi. Dejar de fumar apenas significa dejar de pagar un pocentaje trivial de las borracheras de las familias de los dueños de las tabacaleras y un número indeterminado de sus generaciones futuras. Fumar, por otro lado, no tiene sentido. Fumamos como la Common people baila, bebe y coge, o sea because there's nothing else to do.
----------------
Now playing: Ratatat - Swisha
via FoxyTunes
----------------
Now playing: Ratatat - Swisha
via FoxyTunes
No hay comentarios:
Publicar un comentario