Esto es un regalo para ti

In memoriam, Francisco Barrios. Una palabra, un saludo, hasta ese hermoso lugar que nunca conocimos.

--------

A esta hora, se habrá presentado Esto es un espejo en Casa vecina.

Esto es para ti.

This one is for you.

El CD completo, después de las interminables horas de realización (incluyendo 14 horas seguidas en la grabación, los ensayos, las tres mezclas que tuvieron que hacerse, sin contar con el video que estuvo a punto de joderse echando a la basura los días de grabación junto con sus complejísimos ensayos y tomas en las que se arriesgó la vida... o no).

Esto es mío, es de Carlos, Ánuar, Rubén, Juan, Andrei, Nacho, Edith, Flaviano, Armando y otros nombres, otras luces que alumbraron la Ciudad Zombie un momento. Hoy apagamos, hoy estamos borrachos en otra parte. Hoy partió la nave de los locos.

Gracias.
(Como siempre, click en la portada)

3 comentarios:

Amalaric the Visigoth dijo...

Gracias hermano, de todo corazón, gracias infinitas para ti. Lloro mientras lo escribo, muchas gracias....

...

chicadada dijo...

Lo mejor de todo fue ver a los payasos (que le hicieron pometer a la puta que no tratarian de convencerla de dejar de beber si no le importaba que fueran trasvestis) demaquillarse.

Chido por ese momento efímero en la ciudad zombie

Te quierooooooo muchooooo amigo goldfish!!!

Sancho Panda dijo...

¿pues que puedo decir hermano? quedò demasiado chingòn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se me ocurre nada màs. Bueno, un abrazo