This is it

Como ya estaba advertido, la Ciudad Zombie toma la calle el 24 de octubre. Mejor dicho toma la Casa vecina, en el centro, como parte del tercer festival de poesía Chilango Andaluz. Aquí va el segundo teaser de Esto es un espejo, el proyecto que presentaré ese día y que ha consumido mi tiempo como cajetilla de cigarros en noche de sábado. Además, un póster del evento.



24 de octubre. 6.30 PM.

Casa vecina. Regina 48, esquina 1er Callejón de Mesones. Entre Isabel la Católica y 5 de Febrero. Ahí te espero.

2 comentarios:

chicadada dijo...

Me acuerdo que cuando era niña saliendo de la primaria iba a jugar a la casa de mi amiga fabiola y en epoca de lluvias el patio de su casa (q no era particular porque mas bien era como vecindad) estaba plagado de caracoles, algunas veces escogia al "veloz" y ganaba, jaja al perdeor lo sacabamos de su caparazon y lo dejabamos morir al sol, mmm porque nos divertia la muerte de los demas?... bueno, bueno, la cosa es que no me puedo perder el tercer festival de chilago andaluz, jiji alli estre con tu galleta de la suerte amigo

chicadada dijo...

cooreccion:
*recital, no festival :P (mi dislexia y mala retencion atacan de nuevo ups)