Isn't it beautiful?

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

4 comentarios:

Marilú Repudio dijo...

jajajajaja

yeah

Anemonas y Medusas dijo...

No maaaames pinche Sosa . . . a mi me pareció mas poético que gracioso. Supero el humor fino y en efecto . . . es HERMOSO

La delicadeza el dolor . . .
Un gran abrazo!

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

*-*


hugs

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

ah si, perhaps, vaya el 31 de enero =)