jajajajaja yeah
No maaaames pinche Sosa . . . a mi me pareció mas poético que gracioso. Supero el humor fino y en efecto . . . es HERMOSOLa delicadeza el dolor . . .Un gran abrazo!
*-*hugs
ah si, perhaps, vaya el 31 de enero =)
Publicar un comentario
4 comentarios:
jajajajaja
yeah
No maaaames pinche Sosa . . . a mi me pareció mas poético que gracioso. Supero el humor fino y en efecto . . . es HERMOSO
La delicadeza el dolor . . .
Un gran abrazo!
*-*
hugs
ah si, perhaps, vaya el 31 de enero =)
Publicar un comentario