Home sweet home

Ya puedes respirar. Sólo estuve de vacaciones.

*

Un mes sin blog, un mes bajo el agua.

*

Ya no tengo cámara, así que buscaré otra entretenida forma de rellenar mis posts con cosas sin sentido que a nadie le interesan (¡súper!). Quedan algunas imágenes que nunca puse, tal vez en el siguiente post. Si no, jamás.

*

Eso sí, bajé unos cuantos discos para seguir diciendo sutilmente lo que deberías estar escuchando en lugar de la basura que insistes en oir.

*

Con seguridad, todas las casas tienen agujeros de ratón. El caso es que puede que en muchas sea el mismo puto ratón.

----------------
Now playing: ´¨¾®‘—´Î - Virtual Crime
via FoxyTunes

No hay comentarios: