Ya puedes respirar. Sólo estuve de vacaciones.
*
Un mes sin blog, un mes bajo el agua.
*
Ya no tengo cámara, así que buscaré otra entretenida forma de rellenar mis posts con cosas sin sentido que a nadie le interesan (¡súper!). Quedan algunas imágenes que nunca puse, tal vez en el siguiente post. Si no, jamás.
*
Eso sí, bajé unos cuantos discos para seguir diciendo sutilmente lo que deberías estar escuchando en lugar de la basura que insistes en oir.
*
Con seguridad, todas las casas tienen agujeros de ratón. El caso es que puede que en muchas sea el mismo puto ratón.
----------------
Now playing: ´¨¾®´Î - Virtual Crime
via FoxyTunes
No hay comentarios:
Publicar un comentario