
- ¿Y usted qué hace en su trabajo?
- Es difícil de explicar.
- ¿Es de esos ociosos que se la pasan todo el día con una hoja y un lápiz?
- Ja, sí, justo eso.
...
...
- Yo sería buenísimo en esa chamba, soy bien ocioso.
----------------
Now playing: The Flaming Lips - The Wizard Turns On...
via FoxyTunes
1 comentario:
Jajaja, este me gusto, yo quiero esa chamba también...
Publicar un comentario