Rubedo


- ¿Y usted qué hace en su trabajo?
- Es difícil de explicar.
- ¿Es de esos ociosos que se la pasan todo el día con una hoja y un lápiz?
- Ja, sí, justo eso.
...
...
- Yo sería buenísimo en esa chamba, soy bien ocioso.

----------------
Now playing: The Flaming Lips - The Wizard Turns On...
via FoxyTunes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja, este me gusto, yo quiero esa chamba también...