This one is over


Un nuevo mensaje de E:

Estas son las mañanitas q cantaba el rey david a los amigos yorch se las cantamos aquí dspierta yorch dspierta mira q ya amanecio ya los pajarillos cantan la luna ya se metioooo pasatela super increible, te mando un abrazote y un bsote tq

- ¿Bueno?
- E, eres un amor, gracias por el mensaje, eres la primera en felicitarme, ¿sabes por qué?
- ¿Neta? ¿Por?
- Porque mi cumpleaños es mañana.

*

- ¿Estás emocionado?
- No mucho, pero está padre. Me gusta el número 27. El 24, 25 y 26 no me gustan, así que volveré a decir mi edad alegremente después de 4 años.

*

- ...
- ...
- ...
- ...
- ...
- ...
- ...
- ...
- ...
- ...
- ...
- Bueno, al rato te llamo.

*

- ¿Un comentario final, profesor S?
- No.

*

XXXXX is very nice, but it's not paradise.

*

Esto se va a ver mucho mejor cuando lo recuerde la próxima semana, cuando haya aprendido a volar.

----------------
Now playing: Joy Division - Disorder
via FoxyTunes

1 comentario:

chicadada dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

un amigo empezó a hablarme a las 12 de la noche para ser el primero en felicitarme en mis cumpleaños, y así cada vez fue bajándole a las 11:58 del día anterior, a las 11:30, a las 10, a las 8, y este año me hablo 2 días antes, se q en teoría cumples hasta q pasen 365 días con todas sus horas y minutos y segundos, pero q mas dan unos días mas o unos menos, soy feliz aunque un día me hable 2 meses antes para ser el primero jajajaja

así q, si mi laguna mental me dijo al despertar -claroooo hoy es el día voy a felicitar a yorch, ups!! pues eso es todooooo fui la primera en felicitarte yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jojo TQMMM

Saluuuud!!!!