Tanta luz de sol, tanta música

Durante las últimas dos semanas, tuve veinte años, lo extrañaba (raro en mí, que tengo 16).

*

Yo soy el taxi libre que no se detiene cuando le haces la parada a las dos de la mañana
el gol que nunca entra contra Argentina
las puertas del metro que se cierran a diez centímetros de tu cara
el idiota que no te habla en un bar por más que te le quedas viendo
tu reflejo en los aparadores apagados de las boutiques en el camino a tu casa
las patrullas que te siguen durante cuadras con las sirenas apagadas
las llamadas perdidas en tu celular de números desconocidos
el ruido de las tuberías que no puedes ignorar en el hotel de paso

los cuarenta minutos que esperas en la mesa de un vips antes de pedir la cuenta por un solo café americano.

*

Tal y como lo esperaban, los Kikín Fonsecas y el Gringo Castro vuelven a presentarse, ahora en Casa del Poeta, el miércoles 17 de febrero a las 19.30. Ya saben que van a ir, no se hagan.





----------------
Now playing: The Hives - It Won't Be Long
via FoxyTunes

No hay comentarios: