This is me, she said, do you like it?


Hablamos y fumamos
(fuera de eso, casi nada)
con las piernas entrelazadas.

*

¿Hace cuánto habrá muerto
el último ser humano aparte de nosotros dos?
¿Habrá pensando, durante el último momento de su vida,
en ella y en mí
fumando y hablando?

*

Lo bello es lo bueno, repito
sólo para que me escuche,
para que sepa dónde estoy en la oscuridad.

*

Tengo frío y sueño y te odio.

*

Antes del apocalipsis, me pagaban por hacer suthras, mi jefe les decía slogans.

*

Cuando digo que soy una persona espiritual, me refiero a que cada vez que salgo a buscar un oxxo en ruinas sin que te des cuenta para robarme una caja de cigarros, pienso en ti. Escupo al suelo y pienso en ti.

*

Luego llueve, las botas se llenan de lodo, caigo en zanjas, me abro una ceja, escucho el ruido de un grupo de perros que viene hacia mí (me esfuerzo en pensar que son perros). Y sé que cuando nos encontramos estás tan concentrada en las manchas de sangre combinada con lluvia y tierra en mi cara, que no sabes de qué me estoy riendo, porque no estás viendo lo mismo que yo.

1 comentario:

Anemonas y Medusas dijo...

pinche goldfish . . . no solo está en las conversaciones . . . tus lineas, cortas, vibran!

abrazo