La verdad (con spoilers)

Casi nunca voy al teatro, así que me pasé una tarde muy linda viendo "En busca del yo", un collage de diez piezas cortas con un ritmo muy agradable.
Para empezar, me encantó "Salieri y Mozart" que me mantuvo sonriendo nada más de la emoción de ver a los dos músicos interpretados en el escenario y los diálogos increíbles entre ellos, apenas frenados una desafortunada interrupción a la que no le encontré ni pies ni cabeza y trataba de algo así como la veracidad de los hechos narrados en la obra.
Como me encanta reir, "Filomena y el poeta" fue otra de mis favoritas, que me recordó lo cándidos que son todos y cada uno de los poetas que conozco.
Cada obra de "En busca del yo" es una pieza de un rompecabezas infinito del que sólo se presiente una forma, una sombra, como todo lo bueno que le puede pasar a uno.
Si pueden, dense una vuelta, quedan presentaciones este viernes, sábado y domingo, acá está el flyer.

*

Me quedé pensando en lo de la interrupción de Mozart y Salieri. Estoy tan poco acostumbrado a la obsesión por la verdad, tan convencido de que la realidad no existe, y si existiera, se acabaría en el 2012, ¿no?

*

Esta dulce primavera viene en un empaque de plástico transparente, se acompaña con coca cola y sólo la sirven en la sección de fumar. Cuando regrese, prometo llevarte una playera.

1 comentario:

Andrea Gracia dijo...

:) Gracias... ¡TE AMO!