Hay gente que se presenta
al iniciar cada conversación.
Hola, soy Jorge, dicen
al chofer del autobús
que los lleva al trabajo,
al dueño de la tienda
donde compran jamón
y condones.
Sospechamos que dicen Hola,
soy Jorge, a su esposa
en las mañanas
y a su padre
cuando van juntos
al estadio de futbol.
Por la noche, se han presentado
a sus jefes y compañeros de trabajo
así como a los vecinos
que toman caguamas en la banqueta.
Si tienes insomnio
y pones atención en la madrugada
puedes escucharlos
repitiendo su saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario